Times publica los mayores inventos del año

Pablo 30 noviembre 2014 0


descarga (36)

Es una especie de monopatín, pero que levita. Este invento, puede alzarse unos centímetros del suelo. Aunque aún está en fase de prueba, es uno de los inventos del 2014, según la lista publicada por la revista TIME. El mismo sistema, creado por la marca Hendo podría ser utilizado para estabilizar edificios en caso de terremoto.

Los últimos desarrollos en tecnología espacial son los hindúes. El pasado 24 de septiembre, el país envío su primera expedición a Marte. Con un presupuesto de $74 millones, esta nave espacial está capacitada para hacer tareas simples, como recoger muestras.

El científico Lockheed Martin anunció a finales de octubre haber descubierto una manera de conseguir reactores de fusión nuclear de tal medida que podría caber en el maletero de un camión. Un invento que estaría disponible en décadas pero que ya ha dado sus primeros pasos.

Sin duda una de las grandes revoluciones de los últimos tiempos es la impresora en 3D. Una maquina capaz de imprimir objetos y que ha impreso desde coches de prueba hasta órganos. La revista ha considerado que todo aquello que asegure una buena fiesta, debe estar dentro de esta lista. Conocido en ingls como Coolest Cooler, esta maquina no solo enfría y mantiene bebidas y comida listas para servir en la fiesta, sino que prepara coctails y prepara el ambiente emitiendo luces LED y ofreciendo el mejor sonido por medio de altavoces Bluetooth.