Bajada de precios por tres días

Pablo 21 marzo 2014 1

cine (1)



A todos nos gusta el cine, y de vez en cuando queremos ir a ver nuestras películas favoritas en pantalla grande, en especial aquellas que tienen espectaculares efectos. El problema es que cuestan tanto las entradas que con la crisis hay personas que ya ni se plantean ir al cine.

Todo el mundo está pidiendo una bajada de precios a este respecto, porque nadie cree que pueda costar tanto una entrada de cine, y aunque parece que por ahora no va a haber esa bajada, sí es cierto que se ha puesto en marcha una propuesta que ya el año pasado dio muy buenos resultados, que es la fiesta del cine.

Durante tres días, aquellas personas que tengan la acreditación podrán disfrutar de las películas que se estén proyectando a menos de tres euros, por lo que mucha gente se dedica a ver películas en el cine durante toda la tarde.

El año pasado ya atrajo a muchas personas esta iniciativa, y se recaudaron muchísimos miles de euros en toda España. Las colas para ir al cine eran larguísimas, lo que demuestra que si el cine fuera más barato la gente iría más. No es que las personas no quieran ir al cine, es que no pueden pagar los precios exorbitantes que ponen. Y además, recaudarían más dinero.