Una locura: niña de 2 años fuma marihuana en los Estados Unidos incitada por su madre

blogerredas 20 septiembre 2010 0

Fumar


Estados Unidos es un país que vive circunstancias realmente extrañas. Los personajes más psicóticos, más morbosos y más peligrosos se encuentran en sus tierras. Este país que se jacta de ser el dueño del mundo, el mejor país de todos, el propietario de la verdad, es un gran fiasco. Y hay varios ejemplos para dejar esto al descubierto. Hace muy poco, un chico de solo 17 años asesinó a su hermano incitado por una de las “maravillosas” series yanquis (hablamos de Dexter).Hoy, otra gran perla nos sorprende desde el país de Barak Obama. Hablamos de una madre, obviamente estadounidense, que incita a su hija a fumar marihuana. Lo realmente grave es que la niña solo tiene dos años. Entonces, ¿de qué vanguardia o primer mundo se jacta Estados Unidos si su sociedad es una de las más podridas de todas? Por si fuera poco, la “ejemplar” madre de esta niña no tuvo mejor idea que grabar un video, el cual ya circula por youtube.

En este mismo video se puede apreciar cómo la madre entrena a su hijo a fumar marihuana, al tiempo que le brinda consejos, tales como: “no lo soples”. Todo esto sucedió en medio de una circunstancia muy cotidiana. La niña estaba mirando los dibujos animados por la TV y la madre, de solo 21 años, la animó a fumar marihuana, al mismo tiempo que recogía las imágenes con su cámara personal. ¿Para qué? Sería bueno que Estados Unidos, en vez de impartir justicia en países de Medio oriente empiece por controla r a su propia sociedad.

La madre, Jessica Gamble, ha sido acusada de delitos muy graves: corrupción de un niño con drogas y manipulación, ya que destruyó el video, el cual, igualmente ya estaba en manos de la Policía. Ante esto, podría estar encerrada por 11 años tras las rejas.

Búsquedas Relacionadas:

  • chavos fumando marihuana