Una boda de cuento

Pablo 29 junio 2014 0

boda



Muchas chicas cuando han pensado en como sería su boda seguro que en alguna ocasión han pensado en casarse al estilo princesa de cuento con un bonito vestido blanco al estilo Sisi emperatriz y celebrarlo en un gran castillo de cuento, pero claro esto solo es un sueño, lo del vestido puede ser real pero lo de casarse en un castillo es más una fantasía ¿o no?

Ahora tal vez casarse en un castillo no tiene porque ser solo una fantasía en Francia el gobierno está alquilando los salones y los jardines del Palacio de Versalles para celebrar bodas.

Aunque no se sabe el precio por el que dejan el palacio para estos eventos pero estamos seguros que la cantidad puede ser escandalosa, por eso es secreto.

La famosa Kim Kardashian y su ya marido el rapero Kanye West ya han podido disfrutar de casarse en Versalles, si son esta clase de personas las que alquilan el palacio de Versalles ya podemos ir echando algunas cuentas sobre en cuanto podría rondar el precio del alquiler.

Así que como vemos hay que ser millonarios para poder hacerlo, pero la verdad sería estupendo poder tener a nuestra disposición una verdadero Palacio para celebrar una boda.

Si estás a punto de casarte quizá te atrevas a preguntar por el precio.